Posteado por: Asimon | 13 mayo, 2013

Avance de las fiestas de San Fernando

Ya tenemos fecha de inicio para las Fiestas de San Fernando en Aranjuez.
El miércoles 29 de mayo comenzarán con el tradicional Pregón a cargo de la Alcaldesa, María José Martínez de la Fuente. Tras el Pregón actuará Alejandro Canals. Ese día a las 23.00 horas, especialmente para los jóvenes, comenzará la Discoteca Móvil en la Plaza de la Mariblanca que se prolongará hasta las 3.00 horas del día siguiente.
El jueves 30, día de San Fernando, tras la tradicional corrida de toros a las 19.00 horas, contaremos en la Plaza de la Constitución, a las 21.00 horas, con la actuación de la Escuela de Danza Palmira y la Tertulia Flamenca “Antonio Mairena” que presentarán sus espectáculos “Érase una vez” y “La Historia del Jazz”.

El viernes 31 celebraremos, a partir de las 13.00 horas, el Día del Mayor con el exitoso Baile del vermú, con orquesta, y degustaremos la paella en la Plaza de la Constitución. Por la tarde, a las 21.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo infantil “La Casita del Ratón” también en la Plaza de la Constitución. Por la noche, en la Calle Infantas, a partir de la 23.00 horas podremos disfrutar de la actuación de la Orquesta Alquimia. Y en la Plaza de la Mariblanca, a partir de las 00.30 horas, actuará el grupo español Despistaos que presentará a los ribereños sus reconocidas canciones como el tema de la cabecera de la serie de televisión “Física o Química”. Posteriormente, y hasta las 6.00 horas, se abrirá la Discoteca Móvil. El viernes 31 será también el Día del Niño en el Recinto Ferial por cuyo motivo las atracciones podrán disfrutarse a mitad de precio.

El sábado 1 de junio desde por la mañana se desarrollarán diferentes actividades en los Barrios de la Glorieta del Clavel, de Las Aves y de la Montaña. Por la tarde, a partir de las 19.30 horas, se desarrollará la 8ª Bajada de los Trastos Locos en el espacio habitual de la Calle Sóforas. En la Plaza de la Constitución, a partir de las 21.30 horas, actuará el artista sevillano José Manuel Soto que lleva más de 25 años en el mundo de la música y que cuenta con grandes éxitos en su amplia discografía. En la Calle Infantas podremos deleitarnos con la Orquesta La Farándula, a partir de las 23.00 horas y, en la Plaza de la Mariblanca, a partir de las 00.00 horas, podremos disfrutar de la actuación de Auryn, uno de los fenómenos musicales del momento, que presentará su último trabajo “Anti-Héroes” que tanto éxito está cosechando entre sus innumerables fans. Posteriormente se abrirá la Discoteca Móvil.

El domingo 2 de junio, a las 21 horas actuará en la Plaza de la Constitución el grupo ribereño “Shock”, y a partir de las 00.00 horas cerrará las Fiestas Patronales de San Fernando 2013 la tradicional exhibición de Fuegos Artificiales que tendrá lugar en el entorno de la Glorieta de Fernando VI.

Todas las actuaciones musicales serán gratuitas.

Via: Aranjuez.ws (Nota de prensa, ayuntamiento de Aranjuez)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: