Posteado por: Asimon | 8 abril, 2013

El rey de la selva y sus amigos en Aranjuez

Su majestad el león está dormido en la selva.
Amanece, pero hoy nada es como todos los días, algo especial sucede en la selva…
Sus amigos aprovechan para prepararle una gran sorpresa.
Toda la selva se agita: las jirafas, los hipopótamos, las cebras incluso los pájaros preparan sus mejores galas.
¿Estará todo a tiempo antes que despierte el Rey de la Selva?

El Rey de la Selva y sus amigos se presenta el domingo14 de abril en el Auditorio del Centro Cultural Isabel de Farnesio de Aranjuez. Una oportunidad para disfrutar de este espectáculo-taller musical, pedagógico y familiar en la que los instrumentos de percusión y las canciones acompañan la experiencia musical donde la diversión es protagonista.

El Rey de la Selva y sus amigos se estrenó con gran éxito y ante un completo aforo en noviembre de 2012 en el Auditorio del National Geographic Store en la Gran Vía de Madrid. Durante este 2013 está realizando un recorrido por diversas salas de la Comunidad de Madrid.

reynotiaranjuezEn esta oportunidad toca al público ribereño de disfrutar de la historia musical del Rey de la selva y sus amigos, en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Aranjuez.

Es un espectáculo dinámico en el que se da mucha importancia a la participación e implicación del público. Está a cargo de la pedagoga musical Isabel Roch Carrato, quien a través de una historia que transcurre en la selva invita a una experiencia de juegos rítmicos, coreografías y canciones. Las familias van aprendiendo cuáles son los elementos necesarios para componer una canción. Recomendado para familias con niños de 3 a 10 años.

LA ISLA DE LOS PEQUES produce este espectáculo que además de valores pedagógicos como la educación de los niños, fomenta el cuidado del medio ambiente y el reciclaje a través de la música.

El Rey de la Selva y sus amigos se podrá disfrutar en única función en el Auditorio del Centro Cultural Isabel de Farnesio, Aranjuez 14 de abril de 2013 a las 17:30h. Precio 5 euros. Las entradas se pueden comprar en taquilla o por Telentrada.

Sobre la directora: Isabel Roch. Pianista, pedagoga musical, especialista en estimulación musical temprana, autora de la sección Ritmo y Melodía de la Revista Grandes&PEQUES. Es directora del Centro de Enseñanza Musical La ISLA en Aranjuez. Trabajo que compagina con su actividad como concertista de música de cámara y gestora cultural.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: