Posteado por: Asimon | 9 julio, 2012

Multiaventura en Aranjuez

A 20 minutos del centro de Aranjuez está Danco Aventura. Es un lugar donde puedes subirte a los árboles, navegar en canoa, jugar al nuevo paintball, relajarte en la piscina o practicar combate de arqueros. Hay actividades y espacios para todas las edades y se puede ir cualquier día de la semana en un principio, aunque es conveniente llamar si se quiere reservar un espacio concreto con un grupo de amigos.

Hoy me ha llegado información de una oferta concreta que tienen para el sábado 21 de Julio y me ha parecido interesante compartirlo.  Se trata de un paquete para conocer cuatro de sus actividades por 50€. Lo cierto es que yo no soy capaz de comparar porque aunque sé que en otros puntos de España existen espacios multiaventuras no tengo referencia de precios ni sé cuánto cuestan éstas actividades individualmente, estaría bien que alguien nos lo comentara.

Las cuatro actividades que ofrecen son las siguientes:

La fuga:

¿Quieres vivir una aventura insólita, repleta de situaciones al límite, en escenarios reales?
El destino te ha jugado una mala pasada. Estás en la terrible prisión “isla del diablo” situada en la guayana francesa, no sabes cómo ni porqué has venido a parar aquí, seguro que eres inocente pero, ¿a quién le importa? Nadie sobrevive a una prisión como esta, solo queda un camino ¡La fuga!
Sentiras emoción, sorpresa, terror y muchas risas. Solo tu habilidad e inteligencia te ayudarán a superar la situación y encontrar el camino hacia la libertad. Tendrás que escapar de la fortaleza huyendo por ellaberinto de ventiladores, atravesando las cloacas para salir al exterior, por la vieja mina abandonada. La fuga continua por la espesa jungla, atravesando campos de minas, perseguidos por caza recompensas y jíbaros “tribus caníbales, reductores de cabezas humanas”… ¿conseguirás la libertad?
¡Pon a prueba tu ingenio y diviértete!

Arborismo:

Vive una experiencia única con un paseo por las alturas. Nuestros emblemáticos árboles centenariosserán tus mejores aliados en esta aventura y desde sus copas podrás relajarte y perder la mirada en la inmensidad de sus vistas. Diviértete con increíbles tirolinas, puentes tibetanos, salto del ángel y muchas más sorpresas.
Ponte a prueba!
Disponemos de 3 circuitos dónde irás superando diferentes obstáculos adaptados por niveles de dificultad.

¿Te atreves con el circuito negro?
Es el que tiene el punto más alto de España. Un excitante reto sólo apto para amantes de los desafíos.
Equipados con material de máxima seguridad y rodeados por un entorno natural espectacular, la diversión está asegurada. Disponemos de circuitos adaptados


Archery tag

El nuevo paitball pero indoloro
Os paso nuestra web para mas informacion : www.combatedearqueros.com

Canoas.

Emociónate con esta aventura surcando las aguas del rio Tajo. Podrás vivir al máximo la naturaleza. Aprovecha esta excepcional ocasión para incorporar retos a tu travesía y tematizarla. Agudiza tu ingenio, astucia y creatividad para superarlos. Zarpa hacia un viaje inolvidable.

Para contactar: viajesaran@gmail.com

Via: Danco Multiaventura, Finca Soto del Parral 28380 Colmenar de Oreja. Teléfono: 653 624 538 – 639 208 775

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: