Posteado por: Asimon | 4 julio, 2012

Noche de monólogos

La delegación de Juventud de Aranjuez ha organizado una noche de monólogos para mañana jueves en el Teatro del Centro Cultural Isabel de Farnesio. En escena, Stephy Llaryora y Richard Ayel amenizarán la tarde del jueves 5 de julio a las 21 horas. La entrada cuesta 5€.

Ambos funcionan como pareja cómica y están trabajando por diversas salas del circuito cómico profesional.

STEPHY LLARYORA:

Stephanie desarrolla en sus monólogos el género stand comedy (ellos mismos son los guionistas e intérpretes de los textos), que se encuentra en auge actualmente, ya que permite expresar la realidad del intérprete, sus vivencias, su opinión de la vida, siempre y cuando finalmente encontremos un gag o giro cómico tras cada una de estas premisas personales, que provoque la carcajada en el espectador.

Stephy nos cuenta sus aventuras como mujer en los treinta, soltera, sin hijos, ni miras. En contraste con sus amigas madre, y frente a las parejas freaki que ha tenido…. Su visión cómica de mujer independiente, mitad satisfecha con su realidad soltera, mitad indignada de no dar con la horma de su zapato.

RICHARD AYEL

Este Frente Nuca que sufre de nervios nerviosos, que cuando nació le pusieron la epidural a él en vez de a su madre…un tío que cuando se le cruzan el positivo y el negativo se enciende y no puede desconectar de contarnos sus cosas: desde ir a la montaña sin saber esquiar, hasta su experiencia en un intercambio de parejas.

Via: Ayuntamiento de Aranjuez / http://www.centraldecine.com / Casa Goyo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: