Posteado por: Asimon | 28 mayo, 2012

Continúa el cine por un euro para los mayores de Madrid

La Comunidad mantendrá un año más el programa ‘Mayores de Cine’. Se trata de una iniciativa que permite a los mayores de 60 años de la región poder ver las principales películas de estreno por tan solo un euro, todos los martes desde el 22 de mayo hasta el 3 de julio. El programa, que cumple su séptima edición, se enmarca en el conjunto de actividades diseñadas por el Gobierno regional para fomentar el envejecimiento activo.

A través de un convenio con la Federación Española de Cine, que agrupa a las principales salas, ‘Mayores de Cine’ se desarrollará durante siete martes durante los cuales los madrileños que acrediten con su DNI tener más de 60 años podrán acudir a 450 salas de la región para ver los títulos de estreno que se proyecten en las mismas.

Para participar, el único requisito que se exige a los espectadores es demostrar con la presentación del DNI que superan los 60 años. Los cines más próximos a nuestra localidad que han participado de esta iniciativa en ediciones anteriores son el Restón Cinema de Valdemoro (Avenida Mar Mediterráneo 3 y teléfono: 918084856) y el Cinesur Plaza Éboli de Pinto (Calle Pablo Picasso s/n y teléfono: 916 92 82 92).

Convocatoria 2o11:Cine por un euro los meses de marzo y abril de 2011

Adjunto el listado de cines que se han adherido a esta iniciativa de hace dos años AQUÍ: Cine por un euro todos los martes de Mayo y Junio de 2010

Via: http://www.madrid.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: