Posteado por: Asimon | 3 febrero, 2012

Bases del I Concurso de Fotografía “Globos aerostáticos sobre el cielo de Aranjuez”

Si os gusta la fotografía y tenéis ganas de dar un paseito en globo “por vuestra foto bonita” ésta es vuestra oportunidad. Los organizadores nos advierten en cualquier caso de que la mera participación en el concurso supone la aceptación de estas bases, así como del fallo inapelable del Jurado.

Siempre En Las Nubes presenta la primera edición del Concurso de fotografía “Globos aerostáticos sobre el cielo de Aranjuez” y ofrece la posibilidad a todos los visitantes del Real Sitio de Aranjuez de participar en este concurso especialmente pensado para aquellos que observan el cielo con la emoción y el anhelo de quien quisiera estar siempre en las nubes.

TEMA: Ganará el concurso aquella fotografía que mejor “resalte la belleza y majestuosidad de un globo aerostático sobre las nubes y el cielo de la Villa de Aranjuez”.

PARTICIPANTES: Podrá participar cualquier persona, sin más requisito que la fotografía esté tomada desde el término municipal de Aranjuez.

MODALIDAD: Fotografía Digital.

OBRAS: Cada concursante podrá presentar todas las fotografías que desee.

COMUNICACIÓN: El Grupo-FaceBook de Siempre En Las Nubes, será el medio por el que el Organizador se comunicará con los concursantes, quienes deberán darse de alta en dicho grupo.

PRESENTACIÓN DE OBRAS: Los concursantes publicarán ellos mismos sus fotografías en el Grupo-FB arriba mencionado. Enviarán además una copia en alta resolución a Siempre En Las Nubes.

PLAZO DE ADMISIÓN: La fecha límite para la aceptación de los trabajos serán las 00:00 horas del día 1 de Abril de 2012.

PREMIOS: Un Paseo en Globo para una persona, y una camiseta “Siempre En Las Nubes”.

JURADO: Estará compuesto por miembros del staff directivo de Siempre En Las Nubes, con la asesoría adicional de algún fotógrafo profesional y piloto de globos. El resultado del concurso será notificado en el Grupo-FB arriba mencionado. Los criterios de valoración para calificar a las fotografías presentadas serán:

  • La sintonía de la foto con el tema del concurso.
  • El equilibro general de la foto, tanto de la composición como del color.
  • El punto de vista del autor y todos los elementos técnicos que este puede utilizar para transmitir lo que pretende.
  • La originalidad y creatividad .
  • La frescura y naturalidad, valorándose de manera negativa aquellas imágenes para las que se hayan empleado montajes o alteraciones con programas informáticos de edición.
  • La emotividad, la capacidad para generar sensaciones en el espectador .

EXPOSICIÓN: Las obras quedarán definitivamente expuestas en el Grupo-FB arriba mencionado.

ENTREGA DE PREMIOS: El ganador recibirá sus premios el día y hora que acuerde con Siempre En Las Nubes, y siempre antes de 12 meses desde el termino del concurso.

OBSERVACIONES:

  • La inscripción será gratuita, y se realizará por el simple hecho de publicar la primera fotografía.
  • Siempre En Las Nubes se reserva el derecho a descalificar, y por tanto a excluir del Concurso, a aquellas fotografías que no reúnan los requisitos aquí exigidos, o que puedan vulnerar o dañar la sensibilidad de las personas por representar y/o incitar a conductas de carácter violento, sexual, discriminatorio o antirreligioso .
  • Los concursantes automáticamente ceden los derechos de de imagen las obras presentadas, que quedarán en propiedad de Siempre En Las Nubes, que se reserva el derecho de editarlas y utilizarlas, sin ánimo de lucro y haciendo siempre mención expresa del autor de las mismas.
  • Los concursantes serán responsables de contar con la autorización del autor o del/los protagonista/s para participar en el presente Concurso, así como de un posible plagio, quedando Siempre En Las Nubes exonerada de cualquier responsabilidad al respecto.

Cualquier caso o imprevisto, no contemplado en estas bases, será resuelto por el Jurado

 -¡A concursar!

Anuncios

Responses

  1. […] podéis ir a verlos despegar, es todo un espectáculo y se pueden hacer fotos para participar en el concurso que organizan). El precio de estos vuelos es de 150€ por persona e incluyen vídeo, desayuno, diploma y otros […]

  2. Espero poder participar.Un saludo,Luis

    • Está abierto a cualquiera por lo que..¡¡¡Si quieres puedes!!!
      Avisaremos desde aquí del próximo vuelo en Aranjuez con tiempo para que podáis hacer planes. ¡Suerte! 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: