Posteado por: Asimon | 23 enero, 2012

Cómo celebrar por lo alto en Aranjuez

Cumplimos este mes, vosotros y yo, dos años organizando juntos fines de semana, salidas turísticas, fiestas y ratos de entretenimiento que espero hayáis disfrutado tanto como yo. Lo cierto es que la filosofía con la que se creó éste blog no ha cambiado, yo lo utilizo como referencia para aprovechar mi tiempo libre y creo que los que nos visitáis también.

Qué mejor forma de celebrar algo que con un viaje en Globo. Ésto es lo que pensamos yo y otras cinco personas que nos conocimos el sábado por la mañana en el aparcamiento (donde se montaba la feria antes). Creo que los demás iban encantados pero en mi caso me había liado la manta a la cabeza porque tengo miedo a las alturas, estaba aterrorizada (ya sé que no lo parecía).

En una ocasión visitando un puente colgante mi marido me tuvo que transportar literalmente porque era incapaz de moverme del susto, me quedé petrificada en medio del puente cuando miré hacia abajo.

El caso es que superé mis miedos al subir y pasaron literalmente a la historia nada más ascender el globo… que nadie me pregunte porqué pero no sentí ni el mínimo acceso de pánico, disfruté de todo el vuelo, de la escelente compañía y del cambio de aires (nunca mejor dicho), gracias por la experiencia Cristian, Javier, “Siempre en las Nubes”, se la recomiendo a todo el mundo.

La ocasión lo merece sin duda, 112.259 visitas en dos años con una media de 192 visitas diarias en éste último año ( y subiendo). Podemos presumir de 1.119 visitas en el día más activo de 2011 y de 411 de promedio en el mes más visto. Ésto no es todo, la media de visitas mensuales es de 3.601 (pongo las cifras exactas sin redondeo para ser lo más fiel posible).

Éste blog surgió como un espacio altruista, me ha servido y nos sirve a todos para conocer mejor nuestra ciudad y esperamos seguir así mucho tiempo. Gracias por formar parte de él, ésto es lo que hace que siga funcionando, un saludo y felicidades a todos. Losso

Más información: http://www.siempreenlasnubes.es/

Responses

  1. ENHORABUENA!, cumplir dos años al frente de un proyecto como el tuyo parece poca cosa, pero es realmente notable.

    y ENHORABUENA también por tu capacidad de autocontrol; efectivamente, no parecía que estuvieras nerviosa antes de empezar. Me alegro que además pudieras disfrutar de todo el vuelo, dando por finiquitado ese vértigo 😉

    Ánimo, y a cumplir muchos más años.

  2. Bueno Lossoles, espero que de aquí en adelante ya no sufras mas esos terribles vértigos. Puedo dar buena fé de tu valentía y aplomo, tanto durante la espera del despegue, como durante el viaje. Valiente!!!!
    En cuanto a tu Blog, es indudable que tantos esfuerzos por tu parte van recogiendo sus frutos, y que poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente a la hora de buscar información sobre las distintas actividades o eventos que se celebran en Aranjuez y sus alrededores. Ánimo que seguro que este año bates todos los records. Un besito


Responder

Categorías

