Posteado por: Asimon | 15 noviembre, 2011

Pop y rock nacional en Aranjuez

Ciclopop es un nuevo ciclo de conciertos gratuitos para la programación del Espacio para el Arte y la Cultura de Aranjuez, de Obra Social Caja Madrid.

 
Son conciertos en un set diferente al habitual, de artistas habitualmente de la escena pop y rock nacional e independiente.Los artistas que vendrán a nuestra localidad para éste ciclo de conciertos tocarán sus temas de una manera distinta a la habitual, sin ningún tipo de regla, salvo la voluntad de ellos mismos de hacer algo especial… el set de la actuación puede ser reducido, unipersonal, multitudinario, acústico, semiacústico, eléctrico, a capela, sin instrumentos, con invitados, sin ellos, sin microfonía, acompañado de otros músicos, de un coro…Tras las exitosas actuaciones de La Bien Querida, Smile y Los Coronas, es el turno del grupo de pop vigués afincado en Barcelona Catpeople.Sábado 19 de noviembre a las 2o:00 y 21:00 horas, Espacio para el Arte y la Cultura de Aranjuez, San Antonio 49. Entrada libre hasta completar aforo.

Más información:

http://www.obrasocialcajamadrid.es/os_cruce/0%2c0%2c98455_412302_98538%24P1%3D823%2c00.html

 
Via: Obra Social Caja Madrid
Anuncios

Responses

  1. […] grupo de pop vigués afincado en Barcelona Catpeople.Sábado 19 de noviembre a las 2o:00 y 21:00 horas, Espacio para el Arte y la Cultura de Aranjuez, San Antonio 49. Entrada libre hasta completar aforo.MAS […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: