Posteado por: Asimon | 1 noviembre, 2011

El Espacio para el arte de Caja Madrid nos sorprende

El Espacio para el Arte y la Cultura de Caja Madrid nos regala esta semana tres actividades culturales repartidas entre el jueves, el viernes y el sábado.

JUEVES DOCUMENTAL: Dentro del Ciclo El Documental del Mes “El perdón” de Ventura Durall

En el año 1994, Andrés Rabadán se entrega a la policía después de descarrilar tres trenes y matar a su padre con una ballesta. En el juicio se le declara inocente al diagnosticársele una esquizofrenia paranoide y se le obliga a estar internado en un pabellón psiquiátrico penitenciario durante los siguientes 20 años.

Después de un descenso personal a los infiernos, Rabadán se rehace como persona utilizando la pintura para exorcizar los propios demonios. y en este nuevo florecer, nuevos testimonios de él mismo y de su entorno más cercano nos hacen ver una realidad más compleja que la que afloró en el juicio, revelando secretos íntimos que han permanecido más de una década escondidos.

Retrasmisión webcast de la sesión de preguntas y respuestas con el director, después de la proyección.

Documental. 3 de noviembre de 2011 a las 19:30 horas.

VIERNES TEATRO: Ciclo En Familia  “La Barca y la luna” de La Baracca Teatro (para público familiar, con niños de 18 meses a 4 años).

Erase una vez una barca que estaba en el mar pero que a la luna quería llegar…

Este espectáculo forma parte de una línea de trabajo pedagógico que sigue desde hace tiempo La Baracca, en la que pretende juntar palabras simples a acciones que buscan una unidad imaginaria, hecha de luces, de sonidos y movimiento.

 Teatro 4 de noviembre de 2011 a las 18 horas.

SÁBADO CONCIERTO: Ciclopop.  Los Coronas Pop-rock. El gran combo madrileño de surf rock instrumental están inmersos en la presentación de su último álbum “El baile final”.

Han decidido aportar una visión propia y particular en la que su mayor influencia ha pasado a ser su propia experiencia personal. Una visión en la que las arenas de las playas californianas se unen a las arenas del desierto, logrando así un sonido surf fronterizo, cargado de aires hispanos y con ecos de trompeta llamando a Degüello en el asedio de El Álamo.

Para este disco han renovado su paleta de sonidos, con homenajes al pasodoble o al tango, acercamientos a un sonido de western crepuscular vía Kraftwerk y hasta una reivindicación del mismísimo Fernando Fernán Gómez, siempre con el rock’n’roll instrumental y la música surf como telón de fondo.

Concierto el 5 de noviembre de 2011 a las 20 horas.

 

En el Espacio para el arte de Caja Madrid c/ San Antonio 49

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: