Posteado por: Asimon | 28 agosto, 2011

LXXII Concurso Nacional Hípico de Aranjuez

El LXXII Concurso Nacional Hípico de Aranjuez se celebrará como en anteriores ediciones en las instalaciones de la Real Sociedad Hipica de Aranjuez que está situado junto al camping de la localidad.

La Sociedad Hípica de Aranjuez con más de 72 años de vida, fue creada en el año 1.939 con el fin de albergar y celebrar entrenamientos y pruebas Hípicas a los jefes y oficiales de los regimientos de guarnición tras la Guerra Civil Española.

En un entorno privilegiado, rodeado por el rio Tajo, con una vegetación característica de la comarca de la vega, se encuentra una de las pocas pistas de saltos en hierba, con una tradición sin precedentes en la Comunidad de Madrid y en España. Por La Sociedad Hípica de Aranjuez han pasado los más ilustres jinetes del mundo ecuestre, siendo tradicional la visita de la Familia Real en su Época Dorada.

Las fechas de celebracion del concurso son el 3 y 4 de Septiembre. Coincidiendo con las fiestas del Motin de aranjuez. Tomando como referencia otros años a partir de las 15 horas comienzan realmente los saltos, pues por la mañana suelen ser clasificatorias o entrenamientos.

En las instalaciones de la hípica además de disfrutar del concurso se puede tomar un café. Mucha gente se entretiene apostando pero sólo por ver los caballos resulta interesante acudir.

La entrada para ver la competición es libre, pero si quieres verlo más cómodamente están a la venta los Palcos de Pista para el Concurso de Saltos. Hay 20 disponibles. Para más información y reserva: matriculasaranjuez@gmail.com

Via: http://www.71-edicion.hipica-aranjuez.com

Anuncios

Responses

  1. […] https://quehagoenaranjuez.wordpress.com/2011/08/28/lxxii-concurso-nacional-hipico-de-aranjuez/ […]

  2. Gracias Lossoles, interesante y trabajadísima información para prevenir cualquier amago de depresión en la llegada de Septiembre. Todas estas cosas en Aranjuez.. me apunto!

    • Esto sólo es recopilación de información, nada que ver con tus pinceladas de espíritu arancetano en focusaranjuez!!! realmente inspiradoras. Ojalá mis frases tuviesen la mitad de la poesía que poseen tus textos bilingües 😛 (¿para cuando mi post?? :-D)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: