Posteado por: Asimon | 26 julio, 2011

Bases de participación en el XXXII DESCENSO PIRATA DEL TAJO

Todos los años se celebra en el río tajo una “carrera” de originales barcas piratas que descienden entre aplausos del público un tramo del río hasta el embarcadero de la Piragüera

Si la idea de participar te seduce aquí tienes las bases para recibir la subvención y ayuda para tu creación. Si no, nos vemos en la orilla del río el 4 de Septiembre…

BASES DE PARTICIPACIÓN

1ª.-La edad no será inferior a 14 años o ir acompañados de un adulto. Menores de 8 años no podrán ir en la embarcación.

2ª.-El máximo de participantes por embarcación será de ocho personas.

*3ª.-Las embarcaciones tendrán unas dimensiones máximas de 4 x 3 metros en su plataforma, (zona de flotación.) la cual deberá ajustarse al modelo que fije el Ayuntamiento de Aranjuez -.

4ª.-Cada embarcación nombrará un responsable en representación del grupo.

5ª.-Los participantes comunicarán a la Organización el lugar de construcción de la embarcación, debiendo figurar en la hoja de inscripción.

6ª.-Las embarcaciones colocarán en lugar visible el número de orden asignado en el sorteo previo.

7ª.-El Ayuntamiento de Aranjuez concederá una subvención de hasta trescientos euros a cada embarcación participante, como ayuda para su construcción. La subvención se hará efectiva en dos plazos: a) 150 € a la inscripción. Realizada la inscripción y la ficha de terceros en la Delegación de Fiestas, se procederá a su tramitación para el abono de estos 150 €, mediante transferencia bancaria b) El resto, hasta un máximo de 150 €, se hará efectivo los días posteriores al Descenso Pirata del Tajo (fecha tope de presentación de facturas 28 de septiembre), mediante transferencia bancaria, siendo imprescindible para el cobro de este 2º plazo la presentación, con anterioridad, de facturas por el total de la subvención en la Secretaría de Fiestas, así como haber retirado la embarcación del río. Si los participantes únicamente gastaran la 1ª parte de la subvención también deben justificar mediante facturas. Si no es así, no podrán volver a participar en siguientes ediciones del Descenso Pirata del Tajo.

8º.- Los participantes con la ayuda de la Organización retirarán sus barcas del río para poder recibir el justificante que da derecho a la entrega del 2º pago de la subvención

9ª.-Si alguna de las embarcaciones no reuniera los requisitos mínimos de SEGURIDAD Y CALIDAD, la Organización no autorizará su participación, con la consiguiente pérdida del derecho al percibo del segundo plazo de la subvención

10ª.- Si los participantes lo solicitan, la Organización se hará cargo del transporte de las embarcaciones hasta el río.

11ª.-Al finalizar el Descenso la Organización, con ayuda de los participantes, retirará las embarcaciones, depositándolas en el Embarcadero. Los participantes que no las retiren en ese momento no cobrarán el 2º plazo de la subvención.

12ª.-El día 29 de agosto, a las 19,30 horas en el Centro Cultural Isabel de Farnesio se celebrará el sorteo para fijar el orden de salida de las embarcaciones. A la misma deberán asistir los responsables de cada embarcación.

13ª.-PREMIOS: 6 premios repartidos de la siguiente manera: 1er. Premio: 1.500 € 2º premio: 1.000 € 3er: premio: 700 € Embarcación más original: 200 € Embarcación que más anime: 200 € Embarcación con mejor diseño; 200 €

14ª.-INSCRIPCIONES: PLAZO: Desde el miércoles 20 de Julio hasta el día 24 de agosto a las 14,00 horas LUGAR: Secretaría de Fiestas (ubicada en el Ayuntamiento de Aranjuez, 1ª planta) y Conserjería del C.C. Isabel de Farnesio HORARIO: mañanas de 9,00 a 14,00 h. La inscripción supone la plena aceptación de estas Bases.

15ª.-JURADO: La Organización correrá a cargo de la elección del jurado: uno popular y otro técnico El fallo del jurado será inapelable.

16ª.- El incumplimiento de alguna de las normas contenidas en estas Bases por parte de cualquiera de las embarcaciones participantes podrá dar lugar a la descalificación de la misma.

17ª.- Se pone a disposición de los participantes un taller donde construir sus embarcaciones, tendrán que apuntarse en esta Delegación y se les entregará unas normas que tendrán que firmar y aceptar. Si no cumpliera con dichas normas serán expulsados de dicho taller inmediatamente.

Via: Ayuntamiento de Aranjuez

Anuncios

Responses

  1. […] https://quehagoenaranjuez.wordpress.com/2011/07/26/bases-de-participacion-en-el-xxxii-descenso-pirata… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: