Posteado por: Asimon | 19 junio, 2011

Pastora Soler en las fiestas de julio de Ontígola

La cantante Pastora Soler, ganadora del premio al mejor albúm 2011, actuará el sábado 23 de julio dentro de la programación musical de las fiestas de julio. El concierto será gratuito en las instalaciones del Recinto Ferial.

Pilar Sánchez, más conocida como Pastora Soler, nació el 28 de Septiembre de 1978 en Sevilla, España. Desde pequeña ya estaba relacionada con el mundo del arte, pues a los 5 años ya dominaba el tablao y cantaba.

Con apenas ocho años de edad, Pastora Soler se matricula en clases, con Adelita Domingo, y poco tiempo después ya actuaba en la compañía de Lauren Postigo, “Los chavalillos de España”.

A los 16 años participa en la audición organizada por el modisto Justo “Salao”, en donde conoció a Luis Sanz, quien le dio la oportunidad de iniciar su carrera profesional.

El pasado 11 de mayo la localidad murciana de Lorca se vió sacudida por un terremoto que causó cuantiosos daños a la ciudad pero, sobre todo, nueve muertes. Esta catástrofe sin precedentes en la historia reciente de España creó una ola de solidaridad que no hace más que crecer.

La última actuación de Pastora Soler fué en Murcia en el Concierto Benéfico “Lorca somos todos” el 11 de junio de este año. La recaudación fué destinada íntegramente a la cuenta abierta por los damnificados del terremoto por el Ayuntamiento de Lorca.

Vía: Ayuntamiento de Ontígola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: