Posteado por: Asimon | 15 junio, 2011

Rutas para julio del club mountainbike de Pinto

Nuestros amigos del Club mountainbike de Pinto nos envían esta semana un avance de las rutas que han programado para el mes de Julio. Este grupo de aventureros está siempre dispuesto a incorporar a más gente a sus actividades, si no tenéis un gran nivel no importa, lo importante son las ganas de disfrutar con las bicis.

 
 
Domingo día 3 de Julio
Pinto – Aranjuez (70 km) 
8:00 – Ermita de San Antón
Nos acercaremos a uno de nuestros más singulares municipios vecinos, el Real Sitio de Aranjuez. Aunque varias veces durante el año nos hemos acercado al puente largo de Aranjuez, o Puente de la Reina, en esta ocasión continuaremos hasta el real sitio, para deleitarnos con sus palaciegos edificios, fuentes ornamentales y sus majestuosas avenidas y paseos arbolados.
 
Domingo día 10 de Julio
Las zetas de la Pedriza (30 km)
7:00 – Ermita de San Antón
De las laderas de la Maliciosa y de la Bola del Mundo nace el Manzanares. Llega muy joven a los pies de la sierra del Francés, con ganas de recorrer, sin reservas, los miles de recovecos que genera a su paso. Pozas, saltos, gargantas que solo es capaz de desfilar la peregrinación otoñal de la trucha. La vivacidad de su caudal bajo el puente de los Manchegos o la tonalidad esmeralda de sus aguas en la afamada Charca Verde atraerán a más de uno.
 
Domingo día 17 de Julio
Villaconejos  (Barranco de Villacabras) (60 km)
8:00 – Ermita de San Antón
En esta ocasión nos acercaremos al municipio de Villaconejos. Recorriendo sus campos de cultivos y sus célebres melonares. Municipios como Titulcia, Ciempozuelos y Valdemoro serán testigos de nuestro paso por sus caminos.
 
Domingo día 24 de Julio
Graveras de San Martín de la Vega (50 km) 
8:00 – Ermita de San Antón
Es una de las rutas más tranquilas y bonitas de nuestros alrededores. Se realiza por parajes de una belleza agreste y desgarrada como son las graveras de San Martín de la Vega y las canteras de los altos de Titulcia. Gozquez de Arriba, Gozquez de Abajo, La Isla de Santa Teresa, Titulcia, Ciempozuelos Valdemoro son lugares de paso en esta interesante ruta.
 
Domingo día 31 de Julio
Pinares de la fuente de la Teja (40 km)
8:00 – Ermita de San Antón
Fuente de la Teja, pero no todo el mundo conoce los pinares y los caminos en sube y baja existentes en los alrededores de los cerros cercanos a la Fuente de la Teja, entre el camino de Esquivias y la subida al camino de Seseña. Camino maravilloso, que nos hace pensar si no estamos rodando por alguno de los caminos de las sierras de Madrid.
 
 
Vía: Club Mountainbike de Pinto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: