Posteado por: Asimon | 20 mayo, 2011

Alfaranjuez en mayo 2011

Hoy comienza la trigésima edición de Alfaranjuez . Se trata de la segunda feria del barro y la cerámica más antigua de toda España

La concejal de Cultura, Paz Medina, inaugurará esta tarde a las 20:00 horas la XXX edición de Alfaranjuez, con la que Aranjuez puede presumir de contar con la segunda feria del  barro más antigua de cuantas se celebran en España.

Treinta y seis artesanos (alfareros y ceramistas) procedentes de distintos puntos de toda la Península Ibérica volverán a reunirse este fin de semana en Aranjuez, para mostrar y vender sus piezas y trabajos a todos los ribereños y aficionados a la cerámica que se den cita en nuestra ciudad.

La Feria del Barro de Aranjuez se ubicará por segundo año consecutivo en el paseo lateral de la calle Infantas, entre las calles Capitán y Montesinos, donde se ha levantado la carpa que cobijará a todos los artesanos participantes y a sus materiales.

La representación ribereña de Alfaranjuez estará formada por Ana Pilar Álvarez, el alfarero Carlos Maroto Espantaleón y los alumnos del Taller de Cerámica de la Universidad Popular de Aranjuez (UPA).

Vía: Gabinete de Alcaldía (aranjuez.ws)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: