Posteado por: Asimon | 29 abril, 2011

Feria de abril en aranjuez 2011

FERIA DE ABRIL EN ARANJUEZ
SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO  7 DE Mayo, DE 12 A 22 H, EN LAS CALLE STUART, ALMÍBAR, ROSA, CALANDRIA Y ERAS.

La feria el año pasado (foto del Cuatro Esquinas publicado en Aranjuez hoy)

Muchos establecimientos se han adherido y participarán no sólo en la “Feria en la calle” sino con fiestas en sus propios locales. A continuación añadimos los establecimientos que se han puesto en contacto con nosotros, esta noticia se actualizará a lo largo de la semana añadiendo todos los eventos que los locales de Aranjuez vayan preparando:

La Corrala Aranjuez, c/eras 2, el sábado, 07 de mayo a las 12:00 – 08 de mayo a las 6:30 Feria de Abril. Sacamos las barras a la calle, ven a pasar con nosotros la feria de día, tendremos PAELLA, BOCADILLOS, SARDINITAS, CERVECITA, UN CASTIILLO INFLABLE, ACTUACIONES Y MUCHÍSIMAS COSAS MÁS. Además la fiesta continuará por la noche dentro del local.

Salón de recreo “El Arcoíris” C/ San Pascual, 20. Fiesta infantil con pinta caras, globoflexia, cuenta cuentos, castillos hinchables y princesas, bebida y palomitas durante 2 horas: el día 7 de 18 a 20 horas. Hay que comprar la entrada de 6€ con antelación ya que habrá un aforo limitado.

– Concierto de “We all fall” en Laurel de Baco, calle de las eras 6, sábado 7 a las 21:00 horas, domingo 8 a las 0:30 horas. Más información: http://www.myspace.com/weallfallspace

– Sociedad Hípica Aranjuez celebra la feria de Abril en Mayo junto con los Socios y Amigos. Sevillanas, Fino, Tapeo Andaluz y mucho Más, sábado 7 de mayo de 13:00 a 23:00 horas

Bar Cafetería “De Pikoteo”, en la calle Florida 84, á partir de las 12:00 tapas típicas andaluzas, rebujito, fino, cerveza y baile de sevillanas, rumba o lo que salga.

– Lizarrán, calle Almibar 144, a partir de las 12:oo, carta con platos típicos de feria y comida andaluza, rebujito, fino, manzanilla y baile de sevillanas y rumbas.

EL TABLAO DE ARANJUEZ se suma a su vez a al festejo de la Feria de Abril . Buena comida, buena bebida y mejor ambiente en un establecimiento dedicado a la gastronomía y costumbres andaluzas

Cafetería Monamour, calle Stuart 127 también se suma a este evento tendrán paellita gratis para todo el que se quiera pasar zurracapote, rabo de toro y muchas sevillanas de 12:00 a 23:30 horas.

Anuncios

Responses

  1. EL TABLAO DE ARANJUEZ se suma a su vez a al festejo de la Feria de Abril .
    Buena comida, buena bebida y mejor ambiente en un establecimiento dedicado a la gastronomía y costumbres andaluzas.

    • Hola Hilda, si nos mandáis la dirección del local y el horario de apertura añadimos vuestra propuesta al post, saludos, losso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: