Posteado por: Asimon | 29 abril, 2011

Agenda fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo 2011

Después de que la amenaza de lluvia nos haya retrasado la “Feria de Abril” para el fin de semana que viene nos queda revisar un poco las opciones que nos oferta nuestra localidad y buscar restaurante para celebrar el día de la Madre por todo lo alto y sin nada que lo distraiga.

Teatro en la calle el domingo  30 a las 12 de la mañana dentro de la VII Muestra Internacional de Teatro en la Calle de Aranjuez hasta el 15 de mayo. En el parque situado frente al Centro Cultural Isabel de Farnesio. La organización y programación corre a cargo de Cambaleo Teatro, patrocinado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Aranjuez y que cuenta con la colaboración de Titirimundi. Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia. Via: Ayuntamiento de Aranjuez.

Se amplia hasta Mayo el programa de Mayores al cine por 1 € en la Comunidad de Madrid.  Más información

Teatro con “La chismosa”. Una intrincada trama de engaños, malentendidos y pampiroladas, componen una de las más divertidas comedias románticas, que hace disfrutar al espectador, desde el principio a fin de la obra, con las peripecias e hipocresía de sus protagonistas. Centro Cultural Isabel de Farnesio. Auditorio Joaquín Rodrigo a las 19.00h. Cuesta entre 9,45; 6,30 Euros y lo podremos ver el viernes 20 de abril.

V Concentración de Vespa clásica el sábado 30 de abril en la Plaza Santiago Rusiñol a las 10:00 de la mañana. Más información en http://www.vespeando.com Via: Sergio Vázquez en facebook

CHARLA con motivo del dia del libro: Aula abierta Universidad Popular de Aranjuez Sección de adultos. TERTULIA COLOQUIO El Quijote: locura y cordura de una sociedad. Sección de adultos de la Biblioteca Municipal a las 19.30h el viernes 29 de abril.

Exposición de trabajos de los alumn@s de Bachillerato de Arte IES Domenico Scarlatti de Aranjuez en el Centro Cultural Isabel de Farnesio de 17.00 a 21.00h hasta el día 4 de mayo.

Nueva edición de “Los Findes” en Aranjuez. Desde el sábado, 9 de abril. El programa de actividades de tiempo libre para los fines de semana que organiza la delegación de Juventud para los chavales de entre 8 y 16 años. Todos los sábados de cada fin de semana hasta el próximo 19 de junio los FINDES ofrecerán a los niños y niñas participantes actividades temáticas que incluyen gymkhanas, talleres de pintura, y actividades multiaventura, que les permitirán divertirse a la vez que comparten el tiempo con otros compañeros y se acercan a descubrir diversos lugares de nuestra ciudad.

¿QUÉ HACER POR LA NOCHE?

– Fiesta de la Batukada en La Corrala, calle de las eras 2, sábado 30 de abril a partir de las 12:00 de la noche. Un grupo brasileño que se dedicará a amenizar la noche con pases de percusión y baile de batuka con tres impresionantes percusionistas, y dos maravillosas chicas.

Cartelera de cines de nuestra localidad y proximidades AQUÍ

Las direcciones también podéis consultarlas en la pestaña “datos de interes” del blog.

Las actividades  que permanecen más en el tiempo como las visitas a museos, rutas urbanas o el chiquitrén podéis consultarlas en la pestaña “de actualidad” del blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: