Posteado por: Asimon | 1 marzo, 2011

Revisión gratuita de la vista en Aranjuez

Aranjuez se suma a la Campaña de Prevención del Glaucoma y la Ceguera, que realiza VISSUM Corporación Oftalmológica por los municipios de la Comunidad de Madrid. Esta acción es fruto de la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de la localidad ribereña, la Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares (A.G.A.F.) y VISSUM, con el objetivo de velar por la salud visual de sus ciudadanos.

En esta ocasión, la Campaña será del 7 al 16 de marzo y la unidad móvil estará ubicada en la Plaza de Abastos (en la calle Capitán con calle San Antonio).

Los vecinos de este municipio, así como de otras localidades colindantes, que tengan la oportunidad de acercarse a esta unidad móvil oftalmológica, podrán someterse a un completo examen visual y ocular, totalmente gratuito y sin compromiso, que le realizará un equipo médico formado por un óptico-optometrista y un asesor técnico, todos ellos pertenecientes a VISSUM.

La Campaña de Prevención de la Ceguera se dirige a todos aquellos ciudadanos que lo deseen y que sean mayores de 10 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: