Posteado por: Asimon | 14 febrero, 2011

Cine en familia, una opción de aprendizaje

Ciclo En Familia: El cine para niños y el educador “Abracadabra”.En estas tardes de invierno en que muchas veces no sabemos qué hacer con los chicos, este tipo de actividades nos dan una  oportunidad de cambiar de aires y reunirnos con amigos en un ambiente agradable para hacer algo útil a nuestros hijos y a la vez lúdico.

Cine (para público familiar hasta 5 años), 16 de febrero de 2011 (a las 18 horas). En el espacio para el Arte y la cultura de Caja Madrid.

Educadora: Amalia Ruiz Larrea. El mundo está lleno de magia: desde la propia naturaleza que nos sorprende con la poesía de sus transformaciones, a la realizada por los humanos en el circo, el teatro o cualquier otro espacio.

 A veces, simplemente mirar el mundo de otra forma puede ser mágico y podemos fantasear construyendo nuevos universos solamente con nuestra mirada.

En este programa veremos, de la mano de la magia del cine, un variado conjunto de propuestas que nos harán fascinar durante un tiempo con sus juegos, sorpresas y divertidas aportaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: