Posteado por: Asimon | 4 febrero, 2011

Agenda fin de semana del 4 y 5 de Febrero 2011

Regresamos con otro resumen de actividades para el fin de semana como os teníamos acostumbrados y es que nunca se puede saber las vueltas que va a dar la vida, cuando ya uno piensa que todo está controlado llega un despistado y te desbarata todos los planes.

Pues si, era yo la “arrollada”, justo pasaba por allí despacito, cumpliendo bien las normas de tráfico, pero de nada me sirvió esta vez. Y ahora, para vosotros, ésto es lo que podéis hacer con vuestro ocio, saludos: 

Musica para todos los públicos: Cuidado con la soprano. Lo mas selecto del género lírico, interpretado por un elenco de actores, cantantes y músicos de prestigio, en un recital pedagógico que acerca la música a los mas pequeños.  En el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio a las 18 horas. Cuesta entre  9,45 y 6,30 euros. Sabado día 5

Teatro: La Puta y el Gigante, obra comprometida social y políticamente de Marco Canale sobre la situación actual del Sur de Colombia. En La Nave de Cambaleo (Avenida de Loyola, 8) a las 21 horas por 6 euros. Sábado y Domingo de febrero días 5 y 6

Ciclo Cine español en ruta – “La vergüenza” Ficción, 4 de febrero de 2011. Opera prima del realizador David Planell, protagonizada por Alberto San Juan y Natalia Mateo. Pepe y Lucía, una joven pareja, decide devolver al hijo que tienen en régimen de acogida. 2ª proyeccción de “Cine español en ruta”, ciclo de lo mejor del cine español reciente y menos visto. Con la presencia del director. En el espacio para el Arte y la cultura de Caja Madrid, a las 19:30 horas, entrada gratuita.

Coral Francisco Piquer, Concierto, 5 de febrero de 2011 Coral Francisco Piquer, interpretando obras de compositores españoles, sudamericanos y otros países de Europa, como Arbeu, Bachofen, De Mazi, Haendel, Dawson, Burleigh, Yupanqui, Gardel, López Alavés, Noble, De Salvatierra, De Victoria, Guerrero, Montsalvatge, Vila, Penella y Groba. Director: José Vicente Alcérreca. En el espacio para el Arte y la cultura de Caja Madrid, a las 19:30 horas, entrada gratuita.

Exposición del Colectivo Ribereño de Acción Cultural (CRAC). Muestra de las obras que llevaron a cabo los artistas locales que se agruparon en los años 80 en torno al Colectivo Ribereño de Acción Cultural. Será en la Sala Isabel de Farnesio (CC. Isabel de Farnesio)  y se podrá ver de Lunes a Sábados, de 17 a 21 h. La visita es Gratuita, prolongándose la exposición hasta el 25 de Febrero.

Exposición Geografía postal. La postales de las familias García Lorca y De los Ríos Hasta el 13 de marzo La familia García Lorca, Federico incluido, lleva un siglo coleccionando postales. Algunas de ellas fueron escritas y enviadas y otras conservadas como souvenirs. El artista británico Martin Parr, presenta una selección de ellas en esta exposición. Horario: De martes a sábados, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas; Domingos y festivos, de 11 a 14 horas. En el espacio para el Arte y la cultura de Caja Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: