Posteado por: Asimon | 25 noviembre, 2010

Sobrevolar Aranjuez en Globo

Todos en Aranjuez sabemos que se puede ver la ciudad desde el aire en un globo aerostático en algún momento del año, personalmente lo había oido pero no tenía ni idea de cómo hacer para poder disfrutar de las vistas hasta ahora. Próximamente podremos disfrutar del nuevo encuentro de globo aerostático de Aranjuez y de un “globo cautivo” al que podremos subirnos nosotros por tres euros.

Gracias a los foros Aranjuez.ws y a Gabinete de Alcaldía puedo hacerme eco de este evento:

Comienzan también los vuelos cautivos del globo Montgolfier “Aranjuez”, que permitirá ver la ciudad desde una perspectiva distinta desde la Plaza de la Mariblanca 
 
Los próximos días 27 y 28 de noviembre los cielos de Aranjuez contarán con nuevos invitados: los globos aerostáticos participantes en el nuevo Encuentro Aerostático “Real Sitio de Aranjuez”, organizado por el Club Mistral de Aerostación, con la colaboración del Ayuntamiento de Aranjuez.

Bajo la denominación de “El Vuelo Romántico”, pilotos de toda España volverán a darse cita para surcar los aires y sobrevolar nuestra ciudad en unas jornadas que les permitirá ver todos los encantos naturales y arquitectónicos de Aranjuez a vista de pájaro.

Este encuentro constará de tres vuelos libres, que recorrerán la zona de vuelo de las vegas del Tajo y del Jarama hasta llegar a la meseta de Ocaña, partiendo de la Plaza de la Mariblanca el sábado 27 de noviembre, a las 8,30 y las 16,30 horas, y el domingo, día 28, a las 8,00 de la mañana.

También como parte de este encuentro aerostático se organizarán dos exhibiciones de globos cautivos, el sábado a las 16,30 y el domingo a las 11,30 horas, también en la Plaza de la Mariblanca.

EL MONTGOLFIER ARANJUEZ, AL ALCANCE DE TODOS

Coincidiendo con este evento y entroncado en las IV Jornadas Gastronómicas de Aranjuez, la delegación de Turismo dispondrá el globo Montgolfier “Aranjuez” en la Plaza de San Antonio, donde realizará vuelos cautivos para que todos los interesados puedan descubrir una visión de Aranjuez desconocida para muchos.

Estos vuelos cautivos se llevarán a cabo los sábados por la tarde y las mañanas de los domingos y festivos durante este mismo fin de semana y durante el puente de la Constitución (días 4, 5, 6 y 8 de diciembre).

El precio para realizar uno de estos vuelos cautivos será de 3 euros, debiendo validarse la participación de los interesados en la Oficina de Turismo, situada junto a la Plaza de la Mariblanca. Para más información acerca del horario y condiciones para participar en estos vuelos cautivos del globo “Aranjuez” hay que ponerse en contacto con la oficina de Turismo, bien en el teléfono 91 891 04 27, o a través del correo electrónico: infoturismo@aranjuez.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: