Posteado por: Asimon | 18 noviembre, 2010

Agenda fin de semana 20 y 21 de Noviembre 2010

Milla Urbana de Aranjuez “Por la convivencia”. Domingo 21 de Noviembre a las 11:00 horas en la Avenida del Príncipe. Premios para los cinco primeros de cada categoría y la mejor marca. Sorteo entre los participantes. Es posible inscribirse también allí mismo 30 minutos antes de que empiece la carrera. Enlace al díptico

Teatro “Miss Morgue”.  El dia 20 Sábado. Las almas de dos muertos de una morgue cobran vida para ayudar al encargado de la misma, un hombre peculiar, asocial, solitario e inadaptado, a enfrentar uss miedos y afrontar su propia muerte de un modo alegre y desenfadado. La Nave de Cambaleo (Avenida de Loyola, 8  ) a las 21 horas por entre 8 y 5 euros.

Teatro “La casa del abuelo”. Domingo 21 de noviembre. Cuando el abuelo se marcha para siempre, los que se quedan construyen una casa cerca de él para que no se sienta sólo, recordando con cariño lo que fue su vida a través de los recuerdos que encuentran en un escritorio. A las 12,30 y 18,00 horas en La Nave de Cambaleo (Avenida de Loyola, 8) precio entre 8 y 5 euros.

Espacio para el Arte de Caja Madrid. Viernes 19 de noviembre de 2010 a las 19:30 horas, Ciclo Flamencas – Flamenco (cante). Gema Caballero (cantaora) y Pedro Barragán (guitarra), Su voz de amplio registro y excelente afinación le permiten utilizar una gran variedad de recursos vocales para interpretar los distintos palos del flamenco. Desde la línea melódica de las malagueñas y granaina a la fuerza expresiva de la soleá y la siguiriya, el cante de Gema recorre un amplio repertorio de cantes a los que sabe imprimir detalles personales.

Espacio para el Arte de Caja Madrid.  Sábado 20 de noviembre de 2010 a las 19:30 horas. Forró da Penha. Música étnica-folclórica, brasileña, 20 de noviembre de 2010. Luis (guitarra y voz), Alexis (acordeón), Gil (percusión y coros), Carlos (percusión, efectos). Nos ofrecen un viaje por el folclore del norte de Brasil a través de la música denominada “Forró”. Un estilo musical que retrata esta región de Brasil.

II Concurso de Tapeo Aranjuez. Los Sabados y Domingos de noviembre por la mañana por 2 euros se pueden degustar las tapas de concurso y bebida en los 41 locales que participan. Más información aquí.

IV Jornadas Gastronómicas del Real Sitio, entre los días 6 y el 27 del mes. En esta ocasión, las jornadas tendrán como temática la caza y la huerta. Más información aquí.

Exposición: Eres Igual. Espacio para el Arte de Caja Madrid Del 9 de noviembre al 10 de enero 2010 – 2011. Se trata de un libro y una exposición sobre personas que viven distintas problemáticas, que comparten una situación de desigualdad y que trabajan por integrarse: drogodependientes, alcohólicos, enfermos de sida, reclusos, mujeres maltratadas, víctimas de la explotación sexual, personas sin hogar, inmigrantes… cuentan con la ayuda de diferentes asociaciones y organismos que las apoyan en su proceso de integración. Horario: De martes a sábados, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas;  Domingos y festivos, de 11 a 14 horas

Exposición: Muestra del Libro Infantil y Juvenil. Muestra de las últimas novedades de libros para este segmento de lectores,acompañado por la animación de malinki Troupe. En la sección Infantil y Juvenil de la Biblioteca Municipal. De 16 a 19,30 horas en noviembre del día 2 al 30.

Exposición temática: Memoria Virtual del Cine Español “Una Crónica Visual”. La muestra realiza un recorrido didáctico por la evolución de nuestro cine, señalando los momentos más importantes de los cien años del cine español.  Centro Cultural Isabel de Farnesio, Calle Capitán 3 al 30 de noviembre en horario de 17 a 21 horas, cierra los domingos.

Exposición de pintura en la Sala Juan de Villanueva (Centro Cultural Isabel de Farnesio).  Allí  podremos ver a Rubén Torreira con la muestra «Aromas de la Alcarria». Desde el 18 de noviembre al 4 de diciembre. La dirección y horarios se pueden consultar en la pestaña “datos de interes” del blog 

Cartelera de cines de nuestra localidad y proximidades AQUÍ

Las direcciones también podéis consultarlas en la pestaña “datos de interes” del blog.

Las actividades  que permanecen más en el tiempo como las visitas a museos, rutas urbanas o el chiquitrén podéis consultarlas en la pestaña “de actualidad” del blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: