Posteado por: Asimon | 15 octubre, 2010

Agenda fin de semana del 16 y 17 de octubre de 2010

Voces y Cuentos de la llegada del otro. Teatro con Aldo Méndez, Ana Ramos y los alumnos de La Llegada del Otro en el Auditorio “Joaquín Rodrigo” del Centro Cultural Isabel de Farnesio. El sábado 15 de octubre a las 11 horas

Teatro en “La Nave de Cambaleo”. La familia: apología y ataque. ¿Qué es la familia?, ¿Qué esperas de los miembros de la tuya?, ¿quien no ha odiado alguna vez a su madre por despertarle a gritos?. Factoría Teatro se adentra en el espacio de las rutinas familiares atravesándolo mediante el delirio. El Sabado 16 y domingo 17 de Octubre 2010 a las 21 horas. Cuesta 8 y 5 euros

Espacio para el Arte de Caja Madrid: Larry Martin Band Jazz. 15 de octubre de 2010 a las 19:30 horas. Larry Martin Band, es uno de los grupos más sólidos y reconocidos de la actualidad y uno de los mejores referentes del jazz-blues hecho en España. Intérpretes: Yoio Cuesta (voz), Domingo Sánchez (piano), Richie Ferrer (contrabajo), Enrique García (guitarra) y Larry Martín (batería).

Espacio para el Arte de Caja Madrid. Cholo Aguirre – “Así es el tango, sin más…” 16 de octubre de 2010 a las 19:30 horas. Tangos. Cholo Aguirre, interpretando obras de tango argentino.

Los FINDES, creados como un programa de ocio alternativo hace 5 años. El Refugio Juvenil del Cortijo de San Isidro acogerá la nueva edición de este programa dirigido a los más jóvenes. Mañana sábado “Findes OLÍMPICOS”: Deportes y Tiempo Libre. 16 de octubre de 10,00 a 18,00 h. La inscripción en todas y cada una de las actividades de los FINDES es gratuita, y para participar hay que inscribirse previamente en la delegación de Juventud (Centro Cultural Isabel de Farnesio), el punto de encuentro de las actividades será a las 10 de la mañana en la Plaza de la Constitución, por lo que se recomienda llevar cada uno su propia bicicleta y un bocadillo o la comida para pasar el día.

Exposición de fotografía en el “Espacio para el Arte Aranjuez de Caja Madrid”  titulada El pescador de Imágenes. Robert Doisneau. La exposición reúne una selección de 70 fotografías del legendario fotógrafo francés. Doisneau alentaba a la gente a dejarse fotografiar o simplemente los atrapaba in fraganti con la cámara a la altura de la cintura. Fotos míticas como El beso, en las que mezcla clases sociales y muestra las excentricidades de las calles parisinas de los años 50, una época en que la ciudad parecía un continuo escenario de comedia, melodrama, tragedia y farsa. En la Calle San Antonio 49. Horario: De martes a sábados, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas; Domingos y festivos, de 11 a 14 horas hasta el 31 de octubre.

Un paseo por Aranjuez”. Muestra de acuarelas y dibujos de la artista segoviana Elena Calvo Santiuste con Aranjuez como tema central. Sala Juan de Villanueva del Centro Cultural Isabel de Farnesio, Calle Capitán 39 del 16 de septiembre al 24 de octubre en horario de 17 a 21 horas, cierra los domingos.

Arte de los siglos XIX y XX. La colección de Arte 10 trata de relacionar las diferentes tendencias del arte moderno y contemporáneo con las claves internacionales de la obra grafica. Centro Cultural Isabel de Farnesio, Calle Capitán 39 del 16 de septiembre al 24 de octubre en horario de 17 a 21 horas, cierra los domingos.

Exposición de pintura Realista en el Hotel Barceló del barrio de la montaña. Jose María Madrid estará en este espacio hasta el 15 de noviembre con 27 de sus obras.

Cartelera de cines de nuestra localidad y proximidades AQUÍ

Las direcciones también podéis consultarlas en la pestaña “datos de interes” del blog.

Las actividades  que permanecen más en el tiempo como las visitas a museos, rutas urbanas o el chiquitrén podéis consultarlas en la pestaña “de actualidad” del blog

Anuncios

Responses

  1. Hello!, Very interest angle, we were talking about the same thing at work and found your site very stimulating. So felt compelled to com?ment a little thank you for all your effort. Please keep up the great work your doing!

    • Thanks Sichere, maybe you can use this ideas to visit our country and our city in the future. You are wellcome to Aranjuez It’s a place you have to visit once in your life. See you!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: