Posteado por: Asimon | 24 septiembre, 2010

Agenda fin de semana 25 y 26 de septiembre 2010

Teatro en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio. Los Sensormen, una original e ingeniosa manera de entender los espectáculos de percusión, nunca vista hasta ahora. Calle Capitán 39 el Sábado 25 de septiembre a las 19  horas por 9€. 

Teatro en La Nave de Cambaleo con la obra “Vamos a empezar”, Plantea los beneficios del silencio y la posibilidad de parar y observarnos desde fuera. Sábado 25 y Domingo 26 a las 21 horas por 9 euros.

Espacio para el Arte de Caja Madrid: Teclas de Celuloide. Música y cine. Sábado 24 de septiembre a las 19:30 horas. Espectáculo familiar de música visual para todos los públicos en el que combina standards de jazz y pequeñas composiciones originales con piezas de cine mudo inspiradas en ellas y realizadas a su medida. Participan al piano y música original Charlie Párrkerez, al claqué y voz Ana Fulop y a la proyección y realización visual Leticia Carrera.

Espacio para el Arte de Caja Madrid: Cuarteto Fin de Siglo. Música de cámara. Domingo 25 de septiembre a las 19:30 horas. Elena Anguelova (violin), Nadia Chaviano (viola), Ángel Paunov García (cello) y Flores Chaviano (guitarra, arreglos y dirección). Un viaje musical que nos transporta a la Habana colonial, sus exquisitas danzas y contradanzas cubanas  

Exposición de fotografía en el “Espacio para el Arte Aranjuez de Caja Madrid”  titulada El pescador de Imágenes. Robert Doisneau. La exposición reúne una selección de 70 fotografías del legendario fotógrafo francés. Doisneau alentaba a la gente a dejarse fotografiar o simplemente los atrapaba in fraganti con la cámara a la altura de la cintura. Fotos míticas como El beso, en las que mezcla clases sociales y muestra las excentricidades de las calles parisinas de los años 50, una época en que la ciudad parecía un continuo escenario de comedia, melodrama, tragedia y farsa. En la Calle San Antonio 49. Horario: De martes a sábados, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas; Domingos y festivos, de 11 a 14 horas hasta el 31 de septiembre.

Arte de los siglos XIX y XX. La colección de Arte 10 trata de relacionar las diferentes tendencias del arte moderno y contemporáneo con las claves internacionales de la obra grafica. Centro Cultural Isabel de Farnesio, Calle Capitán 39 del 16 de septiembre al 24 de octubre en horario de 17 a 21 horas, cierra los domingos.

Exposición de pintura Realista en el Hotel Barceló del barrio de la montaña. Jose María Madrid estará en este espacio hasta el 15 de noviembre con 27 de sus obras.

El 25 y 26 de Septiembre tendrá lugar en el Restaurante “Rana Verde” un Taller de Pintura para Niños de 5 a 9 años. Impartido por el pintor Manuel Maqueda. En el precio de la inscripción (15€ por día) está incluído el desayuno y el material de dibujo necesario. Más

Cartelera de cines de nuestra localidad y proximidades AQUÍ

Las direcciones también podéis consultarlas en la pestaña “datos de interes” del blog.

Las actividades  que permanecen más en el tiempo como las visitas a museos, rutas urbanas o el chiquitrén podéis consultarlas en la pestaña “de actualidad” del blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: