Posteado por: Asimon | 15 septiembre, 2010

Arte de los siglos XIX y XX

La colección de Arte 10 trata de relacionar las diferentes tendencias del arte moderno y contemporáneo con las claves internacionales de la obra grafica.

Obra de Tàpies

Entre la selección del XIX figuran artistas como Delacroix, Manet, Redon, Pissarro, Utrillo, Vuillard o Fantin-Latour; entre los artistas modernos Matisse,Foujita, Delaunay, Laurencin, Moore o Poliakoff; entre los de posguerra estadounidenses Pollock, Lichtenstein,Warhol, Johns, Indiana o Lewitt; entre los latinoamericanos Matta, Lam o Tamayo; y entre los autores españoles clave de nuestra historia moderna y contemporánea Picasso, Solana, Iturrino, Lagar, Miro, Dalí, Tapies o Chillida.

Podemos ver esta muestra en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, Calle Capitán 39 del 16 de septiembre al 24 de octubre en horario de 17 a 21 horas, cerrando los domingos.

Anuncios

Responses

  1. Losso:
    Estamos en presencia de una exposición excepcional, posiblemente una de las más importantes de cuantas se han celebrado en el Centro Cultural Isabel de Farnesio desde su inauguración. Debería tener una alta promoción y un máximo de visitantes.
    Buen trabajo el tuyo señalando esta muestra. Si importante es hacer este tipo de actividades, importante es que se conozcan.
    Cecilio

    • Gracias Cecilio, estoy de acuerdo contigo, es poco habitual que una localidad que no sea capital de provincia albergue obras de arte tan importantes como éstas. No es una exposición para perderse, desde luego, saludos, Losso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: