Posteado por: Asimon | 3 agosto, 2010

Nueva página de actualidad en el Blog

Pongo a vuestra disposición un nuevo apartado en el Blog. Se trata de una página en la que tendréis enlaces directos a todos los artículos que estén vigentes en cada momento.

Es un apartado muy útil porque de un vistazo podréis enlazar con la información de cualquier actividad que se pueda realizar sin necesidad de recorrer todo el blog para encontarla. Además tendréis siempre a un click  los planes que se puedan realizar todo el año o gran parte del mismo .

Os agradezco enormemente las fantásticas ideas y los mensajes de felicitación y ánimo que me enviáis. Lo que surgió como una pequeña aventura se está convirtiendo en un maravilloso viaje gracias a vuestra compañia.

Responses

  1. Sencillamente genial, un gran trabajo digno de admiración, mas teniendo en cuenta la labor altruista que realizáis, tanto tu Lososles como Mingo al que aprovecho desde aquí a enviarle junto con las tuyas mis mas sinceras felicitaciones por el gran servicio que prestáis ademas de la divulgación cultural que hacéis.

    Un abrazo.

    • Me has dejado sin palabras, ojalá fuese tan fantástico como cuentas en mi caso. Mingo ultimamente no para de actualizar su blog con unos reportajes estupendos, no hay comparación posible.
      Sé que no peco de modesta porque veo lo que hacen otros (incluido tú currante en los foros de Aranjuez…) y mi aportación es poca cosa, de todas formas gracias porque si os es útil a unos cuantos merece la pena estos ratitos que me paso al ordenador por las tardes.

  2. Un gran acierto la incorporación de esta nueva página. Recuerdo perfectamente tus inicios como blogguera y tu gran ilusión por llevar a cabo este gran proyecto. A fecha de hoy, creo que lo has conseguido perfectamente, ya que tu blog es un gran referente a la hora de conseguir información acerca de los eventos y diferentes actividades que se desarrollan tanto en Aranjuez como sus alrededores.
    Sé por propia experiencia que el diseño de un Blog nunca está terminado, sinó que contínuamente va evolucionando, así que estoy seguro de que ésta no será la única sorpresa que nos ofrecerás.
    Mis más sinceras felicitaciones y…
    ¡¡¡ ADELANTE LOSSOLES !!!

    • Muchísimas gracias Mingo, significa mucho para mi tu comentario porque he aprendido mucho de tí y además tu blog “Estampas de Aranjuez” es fantástico, un gran referente sin duda para conocer Aranjuez a fondo, te mando un abrazo 😉


Responder

Categorías

