Posteado por: Asimon | 2 junio, 2010

Exposición de los alumnos de la facultad de Bellas Artes

Desde luego que hemos tenido un mes de Mayo intenso con las fiestas de San Isidro y San Fernando, la feria medieval, la bajada de los trastos locos… Y pasada la fiesta y la resaca de tanto evento, vamos a disfrutar de cosas más sencillas pero no menos interesantes…

Pintura

Por ejemplo desde hoy dia 2 que es la inauguración, hasta el día 16 de este mes de junio podemos disfrutar de la muestra con los trabajos realizados a lo largo del curso por los alumnos de Bellas Artes del CES Felipe II. Una buena oportunidad para descubrir las obras e investigaciones realizadas por estos artistas noveles que se inspiran en el marco de nuestra localidad.

Aranjuez se ha enorgullecido siempre de atraer a grandes artistas para inspirarse en sus jardines, su ambiente histórico y un discreto aire bohemio con las corralas y los paseos arbolados. Es un gran lujo que desde hace unos años alojemos una facultad de Bellas Artes que le da un aire diferente a nuestra localidad.

Para poder verlo hay que ir a la sala de exposiciones del Centro Cultural Isabel de Farnesio de Lunes a sábado de 17 a 21 horas, del 2 al 16 de junio, (los domingos estará cerrado).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: