Posteado por: Asimon | 17 mayo, 2010

Concierto de la Orquesta Filarmónica de Colonia en el Farnesio

El Centro Cultural Isabel de Farnesio acoge el próximo sabado 22 de mayo, a las 19 horas, un concierto con obras de Vivaldi (“Il Cimento dell’ Inventione: la primavera – el verano”), Bach (concierto para dos violines en re menor BWV 1060), Pachelbel (“Canon”, para tres violines y bajo continuo) y Weber (concierto para clarinete nº 1), a cargo de la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de Colonia, con la presencia de Roman Kushniarou (clarinete).

La Filarmónica de Colonia es una Orquesta de Cámara de carácter solista y profesional, formada en 1972. Así que lleva 38 años entusiasmando a espectadores, amantes de la música clásica, con un temperamento refrescante.

Informo con antelación porque ya están a la venta las entradas desde hace un tiempo y si estáis interesados en ir podéis acceder a la venta anticipada de las entradas en el Centro Cultural Isabel de Farnesio (c/ Capitán) en horario de 9,00 a 21,00 horas y hasta una hora antes del comienzo del concierto, en el Auditorio Municipal Joaquín Rodrigo.

Tel. Información: 91 888 92 12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: