Posteado por: Asimon | 20 abril, 2010

IX Maratón de lectura en Loyola los días 22 y 23 de abril

Como ya es tradición, el colegio Salesianos Loyola vuelve a participar en las actividades de la Semana del Libro, organizado una vez más su Maratón de Lectura, que celebra su IX edición consolidado ya como una destacada cita cultural en Aranjuez.

Al igual que sucede en las actividades organizadas por la delegación de Cultura, Miguel Hernández y Miguel Delibes serán los protagonistas de este maratón, que ha cambiado su formato para celebrarse los días 22 y 23 de abril, jueves y viernes, de 9 a 14 horas.

El día 22 se centrará en los alumnos de primaria del centro y del resto de centros educativos de Aranjuez, invitados a este evento, y a sus padres y tutores, que durante esas cinco horas podrán leer y escuchar una selección de poemas de Miguel Hernández.

El Día del Libro, 23 de abril, se celebrará la jornada de lectura dirigida a todos los vecinos de Aranjuez, que se centrará en la obra “El Camino” de Miguel Delibes.

Salesianos de Loyola

Los interesados en participar en este IX Maratón de Lectura pueden inscribirse en él acudiendo o llamando a la secretaría del centro con anterioridad a su celebración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: