Posteado por: Asimon | 14 abril, 2010

Actividades en el barco turistico de Aranjuez

Nueva iniciativa de ocio y diversión dirigida al público infantil para las mañanas de los fines de semana. Se pondrá en marcha en el barco turístico que recorre el Tajo en Aranjuez.

Barco turístico

Entre las 11 y las 12 de la mañana, los niños podrán disfrutar de cuentacuentos, actuaciones de payasos, malabares y magos mientras recorren el río Tajo a bordo del barco turístico durante esa hora.

Este programa comenzó el pasado sábado 10 de abril con la actuación del mago malabarista WIKI TRIKI, y continuará los sábados 17 y 24 de abril con un cuentacuentos y un espectáculo de magia y humor, respectivamente.

Según los responsables de la empresa, “el objetivo es que el Real Sitio sea, cada vez más, un lugar donde pasar el día, el fin de semana o las vacaciones, con actividades para grandes y pequeños y para ellos estamos trabajando”. 

Para más información hay que contactar con la empresa municipal ARANTOUR en el teléfono 687 820 721.

 Via www.aranjuez.ws

Anuncios

Responses

  1. […]   – Actividades de ocio y diversión dirigida al público infantil el sábado 17 de abril por la mañana en el barco turístico que recorre el Tajo en Aranjuez. En esta ocasión es un espectáculo de magia y humor, que nos acompañará durante el paseo. Más información aquí […]

  2. Me parece bien que se hagan actividades y cuantas más se hagan mejor para todos solo quiero que el ayuntamiento o quien contrate las actividades que busques un mínimo de calidad pues yo no sé quien será el mago que haga las actuaciones pero como sean como las de las navidades pasadas estamos listos pues peores no podían ser. Cuidar esto un poco pues pasamos de disfrutar a sufrir y desear que termine lo más pronto posible, creo que tenias que poner quienes son los artistas y algo de cual es sus trabajos

    • Noemi estoy de acuerdo contigo en que se deben cuidar a los artistas que se contraten ya que si el espectáculo no es bueno es peor que no tener espectáculo.

      No ví el mago del que hablas en Navidades por lo que no puedo opinar sobre él igual que tampoco he visto las actuaciones que se realizan en el barco, por eso sólo me he limitado a informar en este caso.

      En cuanto a lo último que me comentas, me gusta informarme de quiénes son los artistas siempre que puedo, en este caso ni el lugar en que me informé de esta actividad ni el ayuntamiento dan más información sobre los artistas que contratan para el barco.

      Tampoco hay información disponible sobre WIKI TRIKI o las compañías que actuan los siguientes fines de semana, por lo que yo personalmente deduzco que no son muy conocidos o son artistas noveles y por tanto no tienen una carrera relevante que puedas rastrear. (Por supuesto me puedo equivocar).

      De todas formas tienes un teléfono de contacto en el post y si alguien que acuda a la actuación nos añade un comentario, podremos hacernos a la idea mejor de lo que nos vamos a encontrar.

      Gracias por tu comentario, Losso

  3. […]  – Actividades de ocio y diversión dirigida al público infantil el sábado 17 de abril por la mañana en el barco turístico que recorre el Tajo en Aranjuez. En esta ocasión es un cuentacuentos que nos acompañará durante el paseo. Más información aquí […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: