Posteado por: Asimon | 6 marzo, 2010

Humor y solidaridad en Valdemoro

Teatro "Percuta y minuta"

 

PERCUTA Y MINUTA es un espectáculo de teatro gestual y musical, sin texto, donde Percuta y Minuta son los operarios encargados del mantenimiento de una exposición de instrumentos étnicos. Siempre en clave de humor, comienzan a experimentar, jugar y descubrir cómo se puede hacer música y percusión con una escalera, una caja de herramientas, tubos de plástico…, con todos los instrumentos y trastos que se encuentran, terminando con una gran batucada final en la que el público es el gran protagonista. Es la última creación de la Compañía Sax´o´fon, responsables de “CREA Y RECREA”, “THE SWINGING DEVILS” y “CINCO MÚSICOS Y UN DESTINO”, todos ellos espectáculos especializados en fusionar Teatro, Música y Humor.

PERCUTA Y MINUTA colabora con dos O.N.G.: INFANCIA SIN FRONTERAS y SAVE THE CHILDREN, aportando un 5 % de su caché a causas humanitarias destinadas directamente a ayudar a la infancia en África.

Podremos ver este musical familiar mañana domingo dia 7 de marzoa las 18:00 horas. Entradas en taquilla del Teatro Municipal “Juan Prado” 7, 6 y 5 euros. Horario de taquilla Domingo, 7 de marzo 12:00 h. 14:00 h./16:00 18:00 h.

La venta anticipada: Telentrada.com 902.10.12.12 y la venta directa anticipada en taquilla: Miércoles 18:00 h. 200 h.

El Teatro Municipal Juan Prado está en la C/ Estrella de Elola nº 27 y el teléfono de administración es el: 91 809 96 20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: