Posteado por: Asimon | 24 febrero, 2010

Teatro en Pinto para todos los públicos

El Mago Riversson

El próximo viernes podréis asistir un espectáculo de “Teatro mágico”.

El mago Riversson está presentando su nuevo espectáculo en Lirusión, llamado “Valier” y en el momento de los saludos finales comienzan a suceder fenómenos extraños.

Todo se debe a que la música se encuentra amenazada por las brujas del Bosque del Ruido que intentan secuestrar todas las notas musicales y sumir al mundo en la más absoluta oscuridad musical.

El duende de la música de más alto rango, Pentagrom, será el encargado de organizar la lucha contra las brujas. Para ello tiene que conjurar todas las ilusiones y magias del planeta. Sólo con la ayuda de Riversson logrará sus buenos propósitos.

A través de múltiples efectos mágicos, con la inestimable ayuda de su partenaire, Zida y animado por Pentagrom, Riversson logrará salvar a la Música y restituir la armonía.

Si queréis verlo podéis ir este Viernes 26 de febrero a las 21:oo horas en el Teatro Francisco Rabal de Pinto. El precio es de 6 y 3 euros. La dirección es calle Alpujarras s/n y un teléfono de referencia: 91 248 38 01

Si queréis asistir a otras actuaciones del mago Riversson podéis consultar su página web: Mago Riversson

Anuncios

Responses

  1. […] Agenda del fin de semana 27 y 28 de febrero 2010 – “Teatro mágico”del mago Riversson con su nuevo espectáculo llamado “Valier”. Viernes 26 de febrero a las 21:oo horas en el Teatro Francisco Rabal de Pinto. El precio es de 6 y 3 euros. La dirección es calle Alpujarras s/n y un teléfono de referencia: 91 248 38 01. Más información aquí […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: