Posteado por: Asimon | 1 febrero, 2010

Jornada en la piscina cubierta

Si hecháis de menos el veranito y hacer algo diferente por las tardes, ir a la piscina es la mejor manera de quitarnos el gusanillo. Nada mejor que chapotear un rato para salir como nuevos y con la cabeza despejada de la rutina diaria.

La piscina municipal de Aranjuez es el lugar ideal para esta actividad, seguimos todos pendientes de la apertura de la nueva “piscina no tan municipal” pero mientras tanto, lo que hay ya está muy bien y hay que aprovecharlo.

Dirección: Calle 1º de Mayo s/n
Teléfono: 91 891 19 16
Precios: un baño 5€, bono de 20 baños 60€
Horario del baño libre: De lunes a jueves de 10:15 a 17 horas y de 20 a 21:45 horas. Los viernes toda la jornada de 10:15 a 21:45 horas y los sábados por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.

Además si entras de lunes a jueves a partir de las 13:00 horas sólo se paga la mitad del baño y si eres madrugador/a los martes, miércoles y jueves también puedes ir a partir de las 8:45 horas.

Sobre los sábados, hay que comentar que antes de ir es mejor llamar porque en ese horario de tarde se celebran competiciones en ocasiones, puede que vayas allí y no puedas nadar (pero tampoco pasa nada por ir a ver la competición…). También es importante saber que los sábados de 4 a 6 sólo se dispone de dos calles para nadar, dependiendo de la afluencia de gente podemos estar un poco más apretados.

Siempre pensamos en la piscina como una ocasión para hacer deporte, pero la natación también es una actividad de ocio. No es necesario dejarse el higadillo haciendo largos para que sea una actividad deportiva que nos beneficie y es apta para todas las edades.

Está comprobando que desde que eres bebé nadar es beneficioso y si no tienes tiempo para ir a matronatación una tarde con tu bebé o niño/a jugando donde hagas pie, cerca de la escalerilla sin molestar a los “deportistas” seguro que convierte la experiencia en algo que merezca la pena.

 

 

Anuncios

Responses

  1. […] Más información aquí […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: